sábado, 27 de diciembre de 2008

No le hagamos el juego a la derecha!!!


Por Estrellita Guevara


Veo con espanto, pero sin sorpresa, cómo la "izquierda" argentina, salvo honrosas excepciones, se alinea con la derecha sin la más mínima vergüenza, presentando una oposición ciega y sin fundamento a cualquier medida presentada por el gobierno nacional. Se unen a la oposición destructiva de la derecha y del "¿progresismo?", ese progresismo que no se banca que el gobierno esté llevando adelante medidas que ellos mismos incluyeron en sus plataformas electorales, entonces utilizan argumentos de falta de control, de manejo dudoso de fondos para oponerse a los proyectos. Ojo, no soy peronista ni "kirchnerista", soy comunista, con mis idas y venidas adhiero y seguiré adhiriendo al proyecto político de mi partido. Apoyo las medidas del gobierno que considero correctas, porque ante todo están los intereses del pueblo y no los electorales; y tengo mis críticas al gobierno, como debe tenerlas hasta el más kirchnerista de todos. Pero eso no me lleva a abrazarme con la Sociedad Rural, sabiendo el rol patético y reaccionario que tuvieron en la historia de este país, desde la Patagonia Rebelde hasta la última dictadura militar. Dónde están los planteos de reforma agraria por los que se rasgaban las vestiduras los partidos de izquierda? Al lado de Luciano Miguens, de los grandes terratenientes, de los pooles de siembra, de la tierra concentrada en pocas manos? Sáquense la careta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario